Rubén Gutiérrez, exparticipante de Gran Hermano, publicó videos de su reencuentro con Mónica Ramos. En estos, ella afirmó que lo defendía de la acusación en su contra.

Recordemos que el excarabinero fue desvinculado del reality en septiembre pasado, luego que Scarlette Gálvez asegurara que la tocó sin su consentimiento.

“Lo eché mucho de menos, le agradezco que esté hoy (en mi casa). Sentí mucho que no estuviera anoche compartiendo con nosotros… él no supo que Hans estuvo aquí”, partió señalando Mónica.

“Denle todo el apoyo que necesite… él lo necesita”, continuó.

La defensa de Mónica a Rubén de Gran Hermano

Luego, en otro video, Rubén indicó que quería mucho a su excompañera de reality y le agradeció por recibirlo en su hogar.

“Usted conoce cómo soy, he sido muy claro. No fui a ser un personaje, nada. Yo siempre fui auténtico, aquí ‘Moni’ está de testigo”, comentó.

Tras esto, Ramos expuso su apoyo incondicional al excarabinero, en el marco de la grave acusación que lo dejó fuera de Gran Hermano.

“Yo defiendo, pero… a pie juntillas y doy fe de que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo, todo, todo, todo. Lo quiero porque lo conocí dentro 24/7, viví con él. Entonces, yo sé cómo es él… una persona honorable, amorosa, tierna”.

Posteriormente, Mónica lo motivó a “seguir adelante, porque vas a ganar todas las cosas positivas”.

“Mira, hay un Dios… y ese es el mejor juez que tenemos nosotros. Paciencia, paciencia…”, concluyó.