Un desconsolador momento vivió Cony Capelli, tras una sincera conversación Jennifer “Pincoya” Galvarini, en el reality Gran Hermano.

En específico, las jugadoras recordaron la pelea que las distanció, y por la cual la bailarina pidió la expulsión de la oriunda de Chiloé.

Tras escuchar a “Pincoya”, Capelli se desahogó con Vivi Acevedo, y rompió en llanto.

“Siento que (Jennifer) me ha dado como caja hoy, como removiendo el tema de la pelea entre nostras”, expresó entre lágrimas.

Lo encuentro tan injusto. Yo la he defendido de temas mucho más terribles, de meses enteros en los que la trataron de bruja“, comparó la bailarina.

Cony llorando en Gran Hermano
Captura CHV

“Yo le dije: ¿Tu cachai que esa hue… es lo único que te he hecho?”, cuestionó sobre la actitud de “Pincoya”, tras el conflicto que vivieron.

Asimismo, recordó cómo se originó la discusión, donde ella pidió la expulsión de su amiga.

“Le dije: ‘Te arreglaste con la Fran, el Seba, en la fiesta, cuando estabas peleada conmigo, me rechazaste un abrazo, me mandaste a la chuch… (…) Elegiste ese momento como el más terrible'”, dijo.

“Me da pena que escoja ese, sabiendo que tiene tantos con otras personas, que son mil veces peores‘. Ellos no estuvieron al lado de ella como lo hice yo”, concluyó.