La noche de este miércoles se llevó a cabo la última prueba del líder en Gran Hermano, que tuvo una extensa duración. El ganador se convirtió en el primer semifinalista del programa.

Recordemos que el reality show de CHV ya entró en su recta final y debería finalizar durante los próximos días.

En ese sentido, los seis jugadores que quedan en ‘la casa más famosa del mundo’ se sometieron a una difícil prueba de equilibrio.

Los participantes tuvieron que subir a una plataforma inestable, instalada sobre resortes. Frente a ellos tenían una estructura conectada a la plataforma donde se debía colocar una pelota, la cual no debía caer al piso.

Jennifer, Constanza y Jorge quedaron eliminados rápidamente, mientras que Skarleth fue la siguiente, aunque dio dura batalla para ser una de las finalistas de la prueba.

Scarlette, primera semifinalista de Gran Hermano y Vivi acusó “injusticia”

De esta forma, Viviana y Scarlette pasaron a la final de la prueba del líder, que se transmitió en vivo y que duró más de una hora.

Ambas aguantaron sobre la plataforma varios minutos, por lo que debieron aumentar la dificultad: jugar con una pelota más liviana, lo que dificultaba mantener el equilibrio de la pelota.

Pero ambas no cedieron, por lo que Gran Hermano también les pidió que pusieran sus manos en la cabeza.

Scarlette botó una vez la pelota, pero como tenían ‘dos vidas’, siguió compitiendo. Vivi no aguantó la presión y también dejó caer la pelota.

Posteriormente, esta última no cumplió las reglas y quitó sus manos de la cabeza, por lo que fue descalificada por Gran Hermano, pese a que anteriormente Scarlette había hecho lo mismo y solo le llamaron la atención.

Vivi reclamó injusiticia en Gran Hermano
CHV

Esto mismo molestó a la profesora de educación física que se descargó, minutos más tarde: “La hueá injusta, otra vez. Primero una vida, si hubiese sido una vida, hubiera ganado; saca una mano, no le dijeron nada, saco yo la mano, me retan y la Scarlette es líder. Linda la hueá“, lanzó mientras estaba sola en el patio.

Finalmente, Cony intentó consolarla, a lo que ella la rechazó: “Ahora no, me carga que la hueá sea injusta, ya me la hicieron una vez”.