Este viernes, Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Sígueme que Marcelo ‘Chino’ Ríos llevaría cerca de dos meses en una relación con una joven de 18 años que, además, es hija de su entrenador. En el panel quisieron conocer la opinión de Kenita Larraín, quien estuvo casada con el extenista.
“Me sorprende la noticia, pero también confirma las palabras de Marcelo, que dice que su matrimonio venía desde hace tiempo mal”, fueron las primeras impresiones de la numeróloga.
“Uno no es nadie para juzgar a otra persona por cuánto tiempo se va a demorar en volver a enamorarse o entablar una relación, pero, si esto venía arrastrándose de hace años, tiene sentido que él trate de rehacer su vida, como Paula lo está haciendo por su lado”, añadió, refiriéndose a la exesposa de Ríos.
También puedes leer
Sin embargo, confesó que la diferencia de edad le hacía algo de ruido. “Qué pensará el padre, el entrenador de Marcelo, respecto a esta relación. Es de las primeras preguntas que yo me hago”, dijo.
“Marcelo se lo comunicó y él se lo tomó bien. Nosotros somos de otra generación y tenemos otra cultura. Los norteamericanos son más abiertos de mente y en Estados Unidos son más maduras a esa edad y se casan más jóvenes”, explicó Cecilia Gutiérrez.
¿Qué dijo Kenita Larraín sobre el nuevo amor del Chino Ríos?
“Yo no veo a Marcelo desde el año 2005. Me casé con él, pero me sorprende porque estábamos hablando de una posible reconciliación (con Paula Pavic). A una siempre le gustan esas noticias de una nueva opción cuando hay hijos”, reflexionó la panelista del programa de TV+.
Sin embargo, Kenita Larraín dijo entender que, “cuando hay un quiebre grande y cada uno toma distintos caminos, cada uno hace un duelo a su manera. A lo mejor a él en este momento esta niña lo hace feliz“, añadió refiriéndose al Chino Ríos.
“Igual es cierto que estar con personas más jóvenes cambia la energía y rejuvenecen. Es un clásico”, advirtió también.
“Depende de la relación, pero estar con gente mayor también aporta sabiduría, experiencia y aprendizajes”, advirtió después, entre risas.
María Eugenia también destacó que, en una relación de pareja, “hay más de lo que uno puede ver. Puede que esta niña pueda tener cierta madurez respecto a la edad que tiene, pero no deja de sorprender que haya 29 años de diferencia“.
“Marcelo tampoco tiene un perfil de alguien muy niño ni cabro chico. Lo veo potente, con personalidad fuerte, entonces no sé cómo funciona eso ahí, pero les deseo lo mejor”, cerró.