En el pasado capítulo de Tierra Brava, Chama y Luis Mateucci tuvieron un romántico momento mientras se encontraban en la cama, cubiertos por la frazada y una almohada.
El chico reality y su compañera tuvieron una encendida conversación, a pesar de que el argentino aseguró días antes que no engañaría a Daniela Aránguiz, su actual pareja.
También puedes leer
“Estás trabajando bien”, comentó Chama, a lo que Mateucci respondió que “es mi mejor trabajo, soy especialista en calentar la sopa“.
Sin embargo, la joven expuso: “Qué mal que no te comas la sopa… nunca está fría”. Entonces, su compañero de Tierra Brava agregó que “me encanta calentarla, enfriarla, calentarla, enfriarla. Es un juego psicológico que hago”.
La venezolana le preguntó, en tono de broma, cuánto cobraba, y Luis replicó: “La carne buena vale. Argentino, fachero, honesto, bravo para la cama, pelador también. Estoy en extinción”.
“Me pasa que siempre que duermo aquí tengo sueños eróticos que quiero en vivo. Me gustan los machitos, me encantan. Yo también soy como inquieta. Igual puede ser la primera vez, pero me tendrías que amarrar, porque no puedo quedarme tranquila”, manifestó Chama.
Entonces se dieron un candente beso bajo las sábanas y ella opinó que “eres un calenturiento. Estás sudando, ¿por qué no te quitas ese pantalón?”.