“Nunca lo he contado”, dice Daniella Campos, al recordar un importante acontecimiento en su vida, que involucra a Pancho Saavedra, y que tiene relación con el embarazo de su hija Florencia, que falleció poco después de nacer.

Me enteré de que estaba embarazada de la Florencia en la casa de Pancho Saavedra, ¡en Curicó!, ¡con sus papás!, un 8 de diciembre, un fin de semana largo”, cuenta la panelista de Sígueme, en conversación con La Cuarta.

La periodista señala que en dicha época trabajaba con el actual rostro de Canal 13, en el matinal. “Éramos súper amigos con una productora del programa. Y él nos propuso: ‘Vámonos a la casa de mis papás, que nos hacen un asado’”, hace memoria.

No obstante, y pese a lo “apoteósico” que resultó el asado, comenta que “me empecé a sentir mal. No paraba con náuseas y náuseas. Y entre broma y broma, fuimos con Pancho y la productora a comprar un test de embarazo“.

“En el baño de la casa de Pancho me hice el test; adentro estaba Pancho, la productora, y los tres lloramos, a moco tendido, porque no lo podíamos creer“, agrega.

¿Cómo se lo tomó? “No podría explicar la sensación de la primera vez que estás embarazada: susto, felicidad, angustia y shock“, sostiene.

También recalca al citado medio que “Florencia, nació y falleció el 2009. Nunca pensé ser mamá, para nada. Por mi enfermedad (Graves) sabía que me iba a costar mucho tener guagua”.

Daniella Campos y su actual relación con Pancho Saavedra

La modelo, eso sí, declara que pese a haber compartido este importante momento con el animador del Festival de Viña del Mar, ya no son tan cercanos como lo fueron alguna vez.

Ya no somos amigos como antes con Pancho (Saavedra); no hablamos por teléfono, ni mucho menos, ni estamos al día con la vida de uno y el otro. Pero cada vez que nos encontramos está el mismo cariño de siempre”, enfatiza.

Hay buena onda. No es que haya pasado algo. Igual tengo mis secretos de Pancho Saavedra, pero eso lo vamos a guardar para el Sígueme. Muchos años en la tele te hacen tener muchísimas historias de muchísima gente”, agrega entre risas.