Este sábado, nuevamente Socios de la parrilla se tomará la noche del prime en Canal 13, esta vez con tres históricas invitadas: Paulina Nin de Cardona, Andrea Molina y Eli de Caso.
Las más destacadas conductoras de programas de servicio de la TV recordarán sus años ayudando y acompañando a los chilenos en el programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
También puedes leer
Las tres mujeres aclararán los rumores en torno a una supuesta rivalidad entre ellas.
“Nada de rivalidad, todo fue creado por los medios de comunicación, por los periodistas. Nosotras nunca tuvimos mala onda, todo fue inventado para el morbo del rating”, sostendrá Eli, quien, además, recordará los altos costos que pagó en su salud con el éxito de su programa Aló Eli en los 13 años que pasó haciéndolo.
“Tengo sentimientos encontrados con el Aló Eli, porque me enfermé, no era capaz de soportarlo. El servicio es muy jodido, te sientes impotente (…) la gente piensa que puedes hacer todo, y no podía hacer nada. Las historias eran espantosas”, dirá.
Además, se referirá a la última etapa del programa: “Lo pasé muy mal en TVN, fue una experiencia muy dura, estuve muy sola. Me enfermé de fibromialgia en 2001 y se acabó mi energía, en pantalla no era capaz de sostener el programa (…) Lo que le aconsejo a la gente es que no se te puede ir la vida en el trabajo, el costo es muy alto”.
Mientras, Paulina, quien conducía Cuéntame, rememorará los cuatro años que animó el Festival de Viña del Mar, entre fines de los 80 y comienzos de los 90.
“Cuando llegué dije que no quería ser un arroz graneado ni el gomero. Antonio (Vodanovic) estaba acostumbrado a que la mujer que tenía al lado era una acompañante, no una compañera de trabajo. La pelea fue de perros grande, nos peleamos, pero seguimos siendo amigos y de eso nació un respeto”, sostendrá.
Además, dijo que “Antonio es el mejor animador que ha tenido ese festival”.
Andrea, quien estaba a cargo de Hola Andrea, hablará sobre su carrera.
Ésta incluyó actuaciones en producciones dramáticas como Sucupira, La buhardilla y Las historias de Sussi, y terminó en el Congreso Nacional, donde fue diputada entre 2010 y 2018.
“Me arriesgué, fue algo muy audaz, mis padres me decían que no hiciera ‘Sussi’ porque me iba a penar el resto de mi carrera. Y cuando entré a la Cámara de Diputados me decían ‘Sussi’, porque querían denostarme”, confesará, y recordará que cuando estudió actuación tenía dos compañeros ilustres: Jorge Zabaleta y Giancarlo Petaccia.
“Era terrible de mal actor, pero simpático”, dirá Andrea sobre el exnovio de Paulina, Giancarlo Petaccia.
Asimismo, en un divertido momento, Paulina Nin de Cardona se la jugará besando uno a uno a todos los ‘Socios’.