Fran García-Huidobro y Fernando Altamirano, Bambino, se enfrascaron en una discusión en Gran Hermano, al analizar la rebelde actitud de Viviana, tras perder la prueba del líder.

Recordemos que la profesora de educación física acusó “injusticia” en el resultado de la prueba, que dejó a Scarlette como líder, pero también como primera semifinalista del programa.

Luego, lanzó el micrófono al suelo e hizo caso omiso de los llamados de Gran Hermano, para acudir al confesionario, algo que fue criticado duramente por el panel del programa, la noche de este jueves.

La ‘Dama de Hierro’ comentó: “Me parece que aquí hay varias actitudes que podrían haber generado una sanción de parte de Gran Hermano. Primero, botar el micrófono; segundo, no acatar las reglas, te están llamando al confesionario y ella ‘me importa tres hectáreas de choclo’“, dijo García-Huidobro.

Fran García-Huidobro Gran Hermano
CHV

Asimismo, agregó que “se le arrancaron los enanos para el cerro. Gran Hermano se enojó con toda la razón del mundo”.

Nicolás Quesille respaldó la postura de Fran: “Este enojo nace del alma, porque es una chica competitiva, pero se picó, se privó y se pasó tres pueblos. Se equivocó, no habíamos visto una actitud como esta”, afirmó el ‘padre de los realities’.

Luego, Michael Roldán indicó que “hay falta de respeto por todos lados y eso no es discutible”, aunque fue más allá e intentó buscar una explicación para la ofuscación de Vivi.

“En su reflexión, ella dice que ha vivido injusticias y habla de su historia en el fútbol femenino…”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpido por Fran-García-Huidobro.

“Pero tú no te puedes ir a cobrar revancha a un reality de lo que te pasó en tu vida”, lanzó la panelista. Por eso, parto de la base de que existió falta de respeto y que le faltó manejo de la frustración”, contestó Roldán.

El cruce de Fran García-Huidobro y Bambino en Gran Hermano

Luego, Diana Bolocco le dio la palabra a Bambino, quien expresó una opinión, que no fue del total agrado de Fran García-Huidobro.

“Me parece extraño que estemos hablando tanto de esto. Todos saben que la Vivi es mi amiga y no la justifico, pero es el primer enojo que le veo desde que la conozco y había otros compañeros que hacían esto mismo cinco veces al día, todos los días“, aseguró.

Fran quiso saber quiénes y a lo que Bambino respondió que Sebastián Ramírez.

“Es una persona que ya no existe”, devolvió García-Huidobro, mientras él contestó: “Para mí existe”.

Bambino Gran Hermano
CHV

“Seba fue la persona más convocada al confesionario e iba, le gustara o no. Botar el micrófono al suelo y no ir al confesionario en un reality que se llama Gran Hermano, es una falta grave“, expuso la exjurado de Yo Soy.

“Está bien, pero es el primer enojo en meses”, sostuvo Fernando, argumento que fue replicado por Fran: “Entonces lo perdonamos. Si me paro y me privo (da lo mismo), total, es la primera vez que lo hago”, lanzó con ironía.

Tras estas palabras, Fernando dejó claro que no justificaba a su amiga, pero explicó que “ellos llevan meses ahí, ustedes (panelistas) vivieron la experiencia un día y no es fácil, ellos llevan meses“.

“Ustedes decidieron encerrarse cinco meses, nosotros no. Nosotros estuvimos 24 horas, porque es nuestro trabajo en este programa, a ustedes nadie los obligó ni les puso una pistola en la cabeza para encerrarse en una casa, en el formato de Gran Hermano“, sentenció.