Kenita Larraín se refirió a la entrevista realizada a Marcelo Ríos en el programa Podemos Hablar, donde contó detalles desconocidos de cómo la empresaria lo ayudó con un tema legal.

Según contó el extenista en el programa, un vecino lo acusó de conducir a acceso de velocidad, entre otras cosas, por lo que inició una demanda por difamación.

“Entre las cosas que a mí más me dolieron fue que dijera que yo le pegaba (a Kenita Larraín) en el matrimonio y que en el accidente que tuvo yo estaba en el auto, que yo era un maltratador de mujeres”, relató.

Debido a lo anterior, es que el deportista se contactó con la numeróloga para que declarara a su favor, petición que fue aceptada.

Según detalló la modelo en el programa Sígueme, “en ese minuto estaba en Argentina visitando a mis suegros y, de repente, empieza a sonar el teléfono con un número que empezaba con +1, de Estados Unidos, y la foto de Marcelo. Era una llamada de WhatsApp y yo dije ‘esto tiene que ser una broma’”.

Incrédula por la llamada, no contestó. Pero luego recibió un audio de WhatsApp con la voz idéntica a Marcelo. “Yo dije ‘este tiene que ser Kramer’ porque decía que quería hablar conmigo”, detalló.

Al escucharlo, expresó que él “me pone en contexto de lo que había pasado con el vecino. Me dijo ‘necesito tu ayuda’. Primero me dijo ‘gracias por contestarme’. Claro, fueron tantos años de descalificaciones, que él pensó que no le iba a contestar el teléfono”.

Ante la sorpresa del panel, que no entendían tanta buena onda entre ambos, ella comentó que “sentí como que había sanado muchas cosas, no me quedé pegada. Cuando uno no perdona, sigue entrampado en ese lazo. El tiempo me ayudó a sanar todo eso”.

Kenita Larraín accedió a ayudarlo

Tras hablar con él, la modelo accedió a ayudarlo. “No sentí mala onda. Cuando me llamó, dije ‘qué bonito que me esté llamando para poder hablar y liberarnos ambos de toda esa mala onda’. Le dije, ‘Marcelo, te puedo ayudar, siempre cuando sea toda la verdad´. Me dice ‘sí, porque el vecino dice que yo te pegaba, que cuando tuviste el accidente en Costa Rica yo te empujé y ambos sabemos que te caíste sola’”.

Finalmente, Kenita dijo que  “él tenía su lado violento en palabras, en no pescarte, pero no de golpes. El vecino escribió que él me golpeaba, y escribió una cosa que no era. Eso a él le sorprendió, porque nunca esperó que lo ayudara”, cerró.