Viviana se enfureció al perder la Prueba del Líder en Gran Hermano, dejando en evidencia que no quedó conforme con el resultado.

Recordemos que la participante se mostró molesta durante el episodio del miércoles, acusando faltas en el desarrollo del desafío.

“La hueá injusta, otra vez. Primero una vida, si hubiese sido una vida, hubiera ganado; saca una mano, no le dijeron nada, saco yo la mano, me retan y la Scarlette es líder. Linda la hueá”, lanzó mientras estaba sola en el patio.

Posteriormente, no se mostraron detalles en pantalla hasta la noche de este jueves, donde quedó en evidencia que Viviana incluso discutió con Gran Hermano, e hizo una huelga de silencio.

Viviana estalló por Prueba del Líder en Gran Hermano

Ante dicho panorama, en las imágenes la participante está evidentemente molesta, e incluso lanzó su micrófono en el patio, además de tirar con fuerza las pesas con las que estaba entrenando.

Por dicho actuar, Viviana fue llamada al confesionario, donde recibió el reto de Gran Hermano por su actitud, momento en que cuestionó que a Scarlette le advirtieran de sus movimientos pero a ella no.

Sin embargo, la postura de la joven no quedó allí, ya que luego inició una especie de huelga y se retiró el micrófono, mientras por altavoz recibía la orden de instalarse el aparato, a la cual hizo caso omiso.

“Yo sé perder”

Acto seguido, la integrante de la ‘casa más famosa del mundo’, fue llamada al confesionario donde nuevamente le llamaron la atención, y la invitaron a tener un cambio en su actitud o sería sancionada.

Eso sí, al día siguiente del conflicto, Viviana se acercó a Scarlette para conversar sobre lo sucedido, y le dejó en claro que el tema no era contra ella, sino que a la injusticia que había ocurrido en la prueba.

Dicha postura la participante la mantuvo en el programa en vivo de este jueves, donde insistió: “No es que me enojé por perder, he perdido juegos, familia, yo sé perder, pero siento que fue un poquito injusto el tema de la advertencia, porque ahí la Scarlette hace así. Es por la advertencia de que fuese ella o Jorge, sería lo mismo”.

Finalmente, Diana Bolocco le mostró a todos los participantes del encierro las imágenes, donde nuevamente quedó en claro que Viviana infringió una norma del juego, motivo que la llevó a ser desclasificada, quedando como líder Scarlette.