Oliver Borner se refirió a lo que está viviendo su personaje ‘Nacho’, en la teleserie Como la vida misma.

El joven en la teleserie de Mega está teniendo un leve cambio al querer involucrarse, de una u otra forma, en el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi).

En diálogo con Alerta de Spoiler, el actor se refirió a lo que ha vivido su papel, y lo que viene en la historia.

“Siento que la relación con Carol, siempre para Nacho, fue como con una persona más en su vida. Este cabro es desordenado, entonces nunca pensó cómo iba a avanzar esto”, partió diciendo.

“Después de las funas dice ‘pucha, la estoy embarrando’, entonces quiere dar una paso adelante. De aquí en adelante parte un ‘Nacho’ un poco más maduro, entonces se vienen hartas cosas”, agregó.

Tal como se ha visto en la teleserie, el primer acercamiento del joven no fue el mejor, ya que dijo que se quería hacer cargo de la parte monetaria del bebé que espera Carol, sin comprometerse antes con la paternidad.

“Es parte de la madurez que quiere tomar, pero a la vez le cuesta, porque finalmente es un cabro chico que piensa que con plata se arregla todo”, lanzó.

En esta línea, al actor se le planteó la posibilidad de una complicación en el embarazo de Carol, que podría poner en riesgo la salud de la joven o del bebé en camino.

Al respecto, Oliver Borner dijo que “algo puede pasar, para que la gente esté atenta. Es otra cosa más que le hace click a Nacho, entonces cada acontecimiento en el embarazo, para él es una forma de recapacitar e ir madurando”.