La final de Gran Hermano Chile tendrá varias diferencias con la versión argentina, la que culminó en marzo pasado.

Tal como lo había adelantado Página 7, el lunes Chilevisión confirmó que el programa terminará este domingo, 3 de diciembre.

Y debido a que la “casa estudio” está en Buenos Aires, la producción chilena tuvo que hacer varias modificaciones para que la final se viva en Santiago.

Final de Gran Hermano Chile: los cambios que se diferencian con la de Argentina

Como este medio ya había revelado, serán tres los finalistas del programa. Esto, ya que el martes y el jueves se irán dos participantes, respectivamente.

Si bien aquello también ocurrió en la versión trasandina, en la chilena el ganador o ganadora no se enterará de su victoria dentro de la casa, sino que en el estudio de Chilevisión.

En la reciente temporada argentina, Marcos Ginocchio se quedó solo en la vivienda y tuvo que despedir al segundo lugar, que recayó en Juan Ignacio “Nacho” Castañares.

De esta forma, en la edición chilena tampoco se llevará a cabo otro momento icónico ―quizás el más esperado― del reality: cuando el último jugador apaga las luces de la casa.

Debido a su viaje a Santiago, fuentes de Página 7 dentro de CHV detallaron que los tres finalistas deberán protagonizar esta emotiva “ceremonia”, la que ha sido comparada a The Truman Show.

Dicho momento se verá en pantalla este jueves. Esto, ya que después de despedir al último eliminado, los participantes también tendrán que decirle adiós a “la casa más famosa del mundo”, donde vivieron por más de cinco meses.