María José Quintanilla regresó este lunes a La hora de jugar, y aprovechó de hablar de su matrimonio con Eduardo Carrasco.

Recordemos que la cantante contrajo nupcias el pasado fin de semana en una íntima ceremonia, a la cual solo asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

De hecho, fue recién este fin de semana cuando Quintanilla habló respecto al gran día, en medio de su retorno a la conducción del programa de Mega, De paseo.

Allí, aseveró que estuvo ausente del formato televisivo porque atravesaba “un momento personal, el cual ustedes, ya saben, ahí lo dejo. Lo único que tienen que saber es que estoy feliz, muy contenta”.

María José Quintanilla mostró su anillo en La hora de jugar

A su vez, durante este lunes la cantante estuvo junto a Joaquín Méndez hablando del evento, mismo que previamente no quiso confirmar si fue o no a la ceremonia.

“Me dijo: ‘Si ella no quiere decirlo, yo no te puedo contar nada’”, expresó el joven en conversación con Luis Sandoval, en Que te lo digo.

En ese contexto, Joaquín felicitó a María José en nombre del equipo. “¡A ver el anillo!”, bromeó el animador del programa de Mega.

"¡A ver el anillo!": María José Quintanilla dio nuevos detalles de su matrimonio en La hora de jugar
Mega

Posteriormente, el joven señaló que tanto él como el equipo “sabíamos todo, obvio, pero hay que ser también bajo perfil”.

“Estoy feliz, fue maravilloso, y reitero lo que dije en el programa de ayer, que es agradecer a mis amigos y a mi familia, por dejarme ser”, reflexionó.

Asimismo, afirmó que “no ha sido un año fácil para mí, pero creo que lo pude vivir y disfrutar a concho, a pesar del accidente y todo lo que sucedió, pero gracias por darme la oportunidad de sentirme alguien más normal, más tranquila”.

“Yo me siento privilegiada, y cuando crecí fue pensando que, cuando uno hace un vínculo así de importante, no es para demostrarle nada a nadie. Fui feliz, soy feliz, y ya estoy trabajando para ser feliz”, sentenció.