El lunes, Canal 13 por fin mostró el esperado ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava.

Recordemos que el exfutbolista fue confirmado por la producción a fines de septiembre, por lo que muchos televidentes estaban ansiosos de verlo entrar al rancho.

Tierra Brava: así fue la llegada de Nicolás Solabarrieta

Su ingreso se mostró al cierre del capítulo. Y como ha pasado con otros concursantes, su llegada fue bastante producida.

En concreto, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara entró manejando un cuatriciclo, luego que un grupo de freestylers realizaran un show en el que dominaban balones de fútbol.

Tras saludar a los participantes, “Botota” molestó a “Guarén” con Nicolás y la eligió para que le hiciera un tour por la casa.

En una entrevista previa con Sergio Lagos, Solabarrieta contó que a sus padres “no les gustó mucho la idea” que formara parte de un reality.

Quizás esperaban algo más dentro de lo que había estudiado, Ingeniería Comercial (…) Para ellos fue una sorpresa, pero para mí no. Sentía que en algún momento iba a juntar mi camino con la TV”, afirmó.

Sobre sus objetivos en el encierro, Solabarrieta indicó que no le importaba el equipo en el que lo integraran, pero que le gustaría ser líder, apoyar a sus compañeros y ganar las competencias.

Finalmente, consultado sobre si alguien le llamó la atención, Nicolás comentó: “Hay chicas guapas… prefiero que se dejen sorprender”.