El martes, Gran Hermano vivió su última eliminación y se dio a conocer quiénes son los cuatro finalistas de esta primera temporada.

Recordemos que en la placa de nominación estaban todos los jugadores: Cony, Jennifer (Pincoya), Scarlette, Jorge y Viviana.

Durante su visita a la casa, Julio César Rodríguez les había revelado que solo cuatro iban a llegar a la gran final.

En concreto, el animador detalló que el eliminado partiría el martes y que el resto se deberá despedir de la casa el jueves, para devolverse a Chile el 30 de noviembre.

Querido participante de Gran Hermano abandonó la casa a días de la final

Pese a que figuraba como uno de los favoritos, Jorge fue quien tuvo que decirle adiós al programa, a solo días de la final.

“Me esperan muchas cosas lindas afuera, la verdad. Siento que ya todos somos más que ganadores”, partió señalando.

“Quiero dedicarle mi participación en el programa ―y todo lo bueno que puede pasar de aquí en adelante― a mis excompañeros que han sufrido de odio. Nadie se merece eso. Detrás de una red social hay una persona, familia, trabajo, una estabilidad emocional que se puede ver afectada”.

“Se lo digo especialmente a Benja (Lagos), que sé que fue uno de los que más sufrió. Espero que se pueda recuperar, si es que ya no lo hizo”, continuó.

“Me voy contento, Me espera mi perrita, mi Skarleth, mi familia, mis amigos… fue un recorrido gigante. Fueron seis meses loquísimos, me voy más que validado”, agregó.

Cabe mencionar que tras conocerse su eliminación, Cony fue quien se vio más afectada y lloró desconsoladamente.