El domingo es la final de Gran Hermano y ya se especula sobre cómo se llevará a cabo este último episodio, así como también los premios “extras” que podrían recibir las concursantes.

Y es que el término del programa será muy diferente al de la versión Argentina. Lo anterior, ya que Cony, Jennifer (Pincoya), Scarlette y Viviana deben viajar de regreso a Chile el viernes.

Esto impedirá no solo que la ganadora se entere de su victoria dentro de la casa, sino que también obligó a la producción a descartar uno de los momentos más icónicos del reality: cuando la favorita del público apaga las luces.

Según pudo averiguar Página 7 con fuentes de CHV, serán todas las finalistas quienes realicen esta emotiva “ceremonia” el jueves, en vivo y en directo.

Final de Gran Hermano: ¿habrá premios de consuelo?

En la reciente versión trasandina, el ganador, Marcos Ginocchio, se fue con más de 36 millones de pesos chilenos y una casa.

Pero Juan Ignacio Castañares y Julieta Poggio, quienes se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente; no se fueron con las manos vacías.

Mientras que ‘Nacho’ se ganó una casa, a la influencer le regalaron un viaje a cualquier lugar el mundo para dos personas, según consignó La Nación.

¿Y qué pasará en la edición nacional? Página 7 se contactó con CHV para tener detalles, sin embargo, indicaron que las novedades se conocerán el domingo.

Hasta el momento, el único premio que se conoce es el de la ganadora: $31.750.000. Recordemos que la cifra era mayor, pero en una subasta cayó unos millones.