Luego de ser eliminado de Gran Hermano, Jorge Aldoney sorprendió al revelar sus deseos de incursionar en la política.
Todo surgió cuando Diana Bolocco le recordó al participante su casting para ingresar al programa, instancia en donde manifestó que “quería ser intelectual, pero salí bonito”.
También puedes leer
“Era una talla, dejemos lo intelectual a la gente con doctorados, yo soy un hue*** ingeniero, no más”, contestó el jugador.
Acto seguido, la animadora del espacio preguntó: “A ti te gusta hablar de política, ¿te gustaría tener una carrera política?”.
Tras esto, el modelo contestó: “Por supuesto (…) quizás el próximo ciclo parlamentario”.
En tanto, al ser consultado sobre a qué coalición se sumaría, el pololo de Skarleth Labra se sinceró: “No tengo”.
“Irías como independiente, pero, ¿algún sector en particular?”, replicó Diana, a lo que Aldoney manifestó: “Centro”.
Además, el concursante entregó detalles de su pensamiento político. “Yo soy una persona que cree en el libre mercado y en la focalización del gasto público”, indicó.
“Pero también puedo ser feminista, también puedo ser ambientalista, puedo creer en el Estado social de mercado, por supuesto. Yo creo en la economía social del mercado”, afirmó.
A modo de cierre, Jorge aprovechó la instancia para lanzar un particular llamado. “Por favor, que el Servel me devuelva mi mesa para las elecciones, no me llamaron las elecciones pasadas”, cerró, al confesar que le gusta ser vocal tras serlo en 6 oportunidades.