Como ya se ha hecho una costumbre, los participantes que van saliendo de Gran Hermano se han dedicado a hacer eventos. Ahora fue el turno de Hans Valdés.
Uno de los últimos eliminados del reality de CHV se trasladó hasta su natal Constitución, para compartir con el público.
También puedes leer
Lo llamativo, es que Hans no interactuó con las personas en un evento pagado, sino que lo hizo en la Plaza de Armas, en una actividad gratuita.
“Por favor, Hans, al confesionario”, se escuchó decir por un altoparlante, antes del ingreso de uno de los últimos jugadores de Gran Hermano.
El joven futbolista de 18 años ingresó al escenario bailando, luego hizo concursos y compartió con los más pequeños que asistieron.
“Primer evento gratuito de Hans en Plaza de Armas de Constitución. Hasta regalos llevó. Esa es la diferencia”, escribió @elson_leiva2, quien compartió imágenes de parte del evento de Hans.
El actuar del exparticipante de Gran Hermano dejó varios positivos comentarios: “Hans tenía que haber ganado el reality”; “Algo importante: los demás están todos con eventos pagados… pero ahí está la diferencia”; “Qué lindo el recibimiento en su ciudad, lo valoro. Se lo merece mi querido Hans”; “Es humilde, lo adoro” y “impagable la felicidad que da Hans a los niños”, fueron algunos de los comentarios.