Scarlette Gálvez vivió un potente momento en su último día en la casa de Gran Hermano.
Y es que ‘Eskarcita’ reflexionó sobre su vida y el viaje que ha hecho hasta llegar a la final del reality.
También puedes leer
Mientras estaba en la piscina, sola, la influencer se emocionó hasta las lágrimas: “Cometí errores, cometer errores al hacerle daño a alguien, al hacerme daño a mí, al dudar de mí”.
“Esa versión también se destapó aquí adentro. Afuera jamás hubiese tenido esas inseguridades, dudar de mí (…) de estar en este juego, que es tan de aprobación social, en la que la gente que está mirando, es la que te juzga”, agregó.
Dejo aca uno de los momentos mas honestos y emocionantes de la eskarcita #teameskarcita #granhermanochv parte 1 pic.twitter.com/jJBssGFcqq
— boski (scarlette al 3331) (@boskitoc) November 30, 2023
Scarlette reconoció que desde el día que llegó estuvo en una posición en la que asumía que podía dejar Gran Hermano en cualquier minuto.
Luego, recordó parte de su pasado: “Hacer cosas para sobrevivir, estar en lugares donde no quería estar, con personas que no quería estar. Pero todo me ha hecho estar acá, y solo siendo yo”.
“Abrazo mi pasado, pero puta que fue difícil, jamás pensé llegar acá, a la tele. Pasamos tanta cosas, tantos miedos (…) dudar tanto de mí, sentirme tan insuficiente, tan insignificante, y ahora estoy aquí, con tanto sentido, con tantas ganar de salir y devorar el mundo“, sentenció, entre lágrimas.
Parte 2 y ultima #teameskarcita #granhermanochv pic.twitter.com/jAv8iznqGl
— boski (scarlette al 3331) (@boskitoc) November 30, 2023