Valentina García (Camila Hirane) es seguro que llegó a revolucionar la historia de Juego de Ilusiones, lo que quedó evidenciado hace algunos episodios.

Recordemos que la misteriosa mujer apareció por primera vez a inicios de esta semana, cuando tuvo un encuentro de negocios e inversiones con Julián Mardones.

La llegada de Valentina sacudió la vida del esposo de Mariana, quien mostró un evidente interés por la joven, tanto así que la invitó a salir en solitario.

Sin embargo, la propuesta fue declinada por la mujer, quien se excusó argumentando que tenía que organizar varias cosas en sus primeros días en Chile, como por ejemplo la entrega de su nuevo departamento.

Juego de Ilusiones: el huracán de Valentina

Posteriormente, se mostró a García disfrutando de su nuevo hogar, todo mientras investigaba respecto a Julián Mardones, dando a entender que lo tenía estudiado de antes.

Eso sí, la historia dio un giro en 180° cuando golpearon su puerta, una visita que estaba ansiosa por recibir el nuevo personaje de la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

“Te estaba esperando”, lanzó la mujer, para que luego apareciera Martín Lara en pantalla, y se revelara que tenían una relación amorosa al darse un apasionado beso.

Secreto de Valentina y Martín marcará episodio de Juego de Ilusiones
Mega

Acto seguido, comenzaron a conversar sobre el vínculo que han mantenido durante años, dando a entender que no sería algo pasajero.

En la misma línea, Valentina García aseveró que esperaba que Martín no la tuviera demasiado tiempo instalada en Chile, haciendo énfasis en que este trabajo sería más corto que el anterior.

Debido a ello, todo apunta a que el padre de Rubén no tiene buenas intenciones con Julián, con quien ha dejado en claro que no tiene una buena relación, ni mucho menos intención de ayudarlo.