Adriana Barrientos arremetió contra Belén Mora, luego que saliera a la luz el supuesto escándalo de celos por el cual Toto Acuña dejó de ser amigo de María José Quiroz.

Recordemos que en una entrevista con ‘Kike’, la actriz describió al actor como “maricón”, lo que destapó un desconocido conflicto dentro de equipo de Morandé con compañía.

En Zona de Estrellas, Hugo Valencia relató que Mora acusó a Quiroz de haberse besado con Toto en una fiesta de fin de año de Mega y que, desde ese momento, la relación se quebró entre ellos.

En este contexto, Adriana, quien trabajó en Morandé con compañía, tomó la palabra y no dudó en “disparar” en contra de la humorista.

“Igual, yo quiero decir que en el ambiente de Morandé, Belén siempre fue un plomo con todas”, partió señalando la ‘Leona’.

Y el Toto iba detrás de ella, como un mimo… no decía nada. En cambio, María José Quiroz era súper buena onda”, continuó.

La panelista detalló que con ella y otras figuras que no eran actrices, la recordada integrante de “Las Iluminadas” era “atenta, educada y compartía sus conocimientos para que nos saliera mejor”.

“Belén, olvídate… plomo. Ahí, distante. No te saludaba. Hubo varias veces que te daba vuelta la cara en y no te saludaba porque tú no eras actriz”.

“Quiroz era bacán, siempre una señorita, una dama. Correctísima. Creo que, de todas maneras, Belén sí le tenía un poco de pica“, concluyó.