Gissella Gallardo fue una de las invitadas al programa de Mega conducido por Karen Doggenweiler, La Cabaña.

En la instancia, la modelo compartió durante todo un fin de semana junto a Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.

En medio de la conversación, la influencer fue consultada por su matrimonio, y posterior quiebre, con Mauricio Pinilla.

El tema surgió cuando le preguntaron si estaba arrepentida de dejar proyectos personales de lado por estar pendiente y apoyar al exfutbolista en su carrera profesional.

“No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón”, consignó Mega.

En esa misma línea, Gallardo aseguró que “fueron 20 años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí”.

Gissela manifestó que “no siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños”.

Gissella Gallardo y posibilidad de volver con Pinilla

Como era de esperarse, la influencer fue consultada si existía alguna posibilidad de retomar su matrimonio con Mauricio Pinilla.

Con total honestidad, no le cerró la puerta al tema, pero dejó en claro que está bien con su soltería en estos momentos.

“Con Mauricio, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”, cerró la influencer.