Hans Valdés se refirió a la expulsión de Rubén de Gran Hermano, luego de que fuese denunciado de acoso por parte de Scarlette.

La situación llevó a que el participante saliera abruptamente del programa, hablando solo en dos oportunidades mediante comunicado, reafirmando su inocencia en el caso.

Sobre ello, Valdés conversó en el programa de Youtube, Vamo’ a calmarnos, donde señaló que hasta ahora no ha hablado con él, pero sí recibió la visita de Mónica Ramos, su excompañera de encierro.

Consultado respecto a cómo vivieron la situación dentro de la casa estudio, el jugador del reality de Chilevisión señaló que “fue complicado, porque la verdad es que nosotros supimos lo mismo que supieron afuera, y uno no sabe lo que pasó, no sabe a quién creerle”.

“Tuvimos una cercanía (con Rubén), pero adentro hubo dos versiones y uno no sabe cuál es la real o no, supimos lo mismo de afuera, y la producción se encargó de todo”, expresó.

Hans Valdés sobre el tema de Rubén en Gran Hermano

Por otra parte, el jugador se refirió si se les prohibió hablar de Rubén dentro del encierro, revelando que sí, y del tema en general.

Eso sí, tuvo palabras de apoyo hacia su excompañero en la casa estudio, aseverando que ahora “se nota que está bien igual, así que eso igual es bueno por él”.

“Nosotros pensábamos que era el más querido por el público, y que de un día a otro cambiara y quedara la cagá… Entonces igual uno se pone en el lugar de él, y debe ser heavy salir, estar cumpliendo un sueño para él, y que se transforme en una pesadilla”, reflexionó.

Finalmente, Hans Valdés insistió en que dentro del encierro no supieron más detalles, haciendo énfasis en que “es un tema delicado”.

Revisa el programa a continuación: