La nueva teleserie de Mega comenzó sus grabaciones hace algunos días, tal como ha quedado en evidencia en redes sociales.
Se trata del proyecto de la señal televisiva que nuevamente tendrá lugar en el sur de nuestro país, específicamente en Puerto Octay, región de Los Lagos.
También puedes leer
Si bien el canal no ha anunciado aún el nombre de la producción, esta ya comenzó su rodaje y algunos de los integrantes del equipo, que está detrás de cámaras, han dado luces de ello.
Lo anterior, luego de que hace un par de semanas uno de los productores mostrara parte de las grabaciones, en las que se ven a varios integrantes del elenco.
Protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, otros intérpretes que están en la lista son: Francisca Gavilán, Pedro Campos, Carmen Disa Gutiérrez, Francisca Armstrong, Bernabé Madrigal y Claudio Arredondo.
Comparten imágenes de la nueva teleserie de Mega
En ese contexto, es que este fin de semana salieron a la luz nuevas imágenes del productor, además de otras dos actrices que revelaron a otros integrantes de la producción.
Específicamente, uno de los productores liberó un video donde se ve a Pedro Campos grabando en una cabaña, dando así luces de su personaje, el cual es muy similar al que vimos en la teleserie nocturna, Amar Profundo.
@diegoantoniobecker♬ sonido original – Diego Antonio
Por otra parte, la actriz Gabriela Hernández confirmó que será parte de la ficción que reemplazará a Como la vida misma, y muy de cerca del personaje que tendrá Paola Volpato, lo que a varios les recordó el vínculo de sus roles en Pituca sin lucas.
En tanto, otra intérprete que reveló a una integrante de la teleserie es nadie más que Francisca Gavilán, pues subió una fotografía junto a las actrices Catalina Guerra y Mariana di Girolamo.
De esta forma, se confirma que esta última intérprete será parte de la ficción de las 20:00 horas de Mega, señal a la que regresó tras Perdona nuestros pecados (2017).
Cabe señalar, que la nueva teleserie “girará en torno a una familia de mujeres que trabaja en el campo, pero que intentan abrirse paso en una sociedad dominada por hombres”, según informó El Mercurio.