Un tenso momento se vivió este lunes, en el capítulo 227 de Juego de Ilusiones, luego que Mariana y Alana tuvieran una discusión.

Todo partió cuando el personaje de Carolina Arregui encaró a la villana, luego de que fuera entrevistada por Ignacio (Felipe Contreras).

El prefecto le dijo a Alana que habían atrapado al hombre que asesinó a Guillermo (Julio Milostich), quien justamente fue mandado a matar por ella.

“Pobre de ti que llegues a abrir la boca, porque ya te dije, yo no amenazo”, lanzó el papel de Dayana Amigo.

Esto último haciendo alusión a que le haría daño a sus hijas, si la exponía frente a las autoridades.

A diferencia de otras oportunidades, Mariana amenazó a Alana: “Yo no voy a hablar, no voy a decir nada, juro por Dios que no te voy a delatar, pero me las vas a pagar”.

“Te voy a pegar donde más te duele. Te voy a quitar tu lugar en esta cárcel”, lanzó la protagonista de Juego de Ilusiones.

Esto provocó la furia de Alana, quien se descargó con sus compañeras, por las palabras de la madre de las Mardones.

“¿Tú crees que pegándole a un saco de papas me vas a quitar mi lugar, Mariana? (…) Esta cree que va a ocupar mi lugar en esta cárcel”, lanzó.

“Lugar que yo me he ganado con sangre, con respeto, dándole miedo a las demás, y eso ella no lo tiene, ni lo va a tener nunca”, dijo furiosa.

Ahora, habrá que esperar hasta los próximos episodios de Juego de Ilusiones, para ver los próximos movimientos de Mariana.