La madrugada de este lunes, Constanza Capelli se consagró como la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano.

Con el 43,99% de las preferencias, la bailarina se impuso a Scarlette Gálvez (30,62%) y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini (25,40%), quien terminó en el tercer lugar.

En conversación con los medios tras obtener el triunfo, Cony se refirió al futuro del cachorro que entró al encierro y al cual ella adoptó.

“La verdad es que la llegada de Bigote fue algo que yo nunca esperé cuando llegué al reality, fue algo que surgió, nos elegimos mutuamente, como ustedes lo vieron”, comentó la bailarina.

Explicó que “Bigotito me seguía para todas partes y yo

no pude renunciar a la oportunidad de tener esa conexión con él porque sé que nadie lo va a cuidar como yo lo cuido”.

“Es verdad que el tema de los tiempos es importante cuando uno tiene una mascota y es súper importante entender que hay que tener responsabilidad con eso”, declaró.

Los planes de Cony con Bigote tras Gran Hermano 

Además, reveló que “por Bigotito yo me voy a cambiar de casa, él llega a ser mi hijo ahora. Para mí siempre fue un sueño crear una familia y qué lindo empezarla con un perrito, que encima es hermoso”.

Él va a ir a todas partes conmigo, así que él va a estar en todos lados. Y si no, tengo una persona de confianza, que fue la persona que lo tuvo estos días que estuvo un poco lejos, y que la amó”, sostuvo Cony.

Finalmente, manifestó que “él nunca va a estar solo, nunca lo voy a dejar solo, así que confíen en mí, que lo voy a cuidar y voy a actualizarlo porque sé que todos queremos a Bigote”.

“Los voy a actualizar con fotos y videos de él, así que no se preocupen, porque está en buenas manos“, aseguró la ganadora de Gran Hermano.