La noche de este domingo, se vivió la última jornada de eliminación de Gran Hermano, instancia a la que llegaron Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, Scarlette Gálvez y Constanza Capelli.

Las tres finalistas viajaron a Chile para llegar a esta instancia, donde la votación del público definió a la ganadora del reality.

Cuando llegaron al panel del programa, cruzaron por la “alfombra azul” con sus mejores galas, y se reencontraron con sus familiares.

Luego, se mostraron compilados de la participación de cada una durante todos los meses que estuvieron dentro de la casa más famosa del mundo.

Además, mostraron los virales que se hicieron con las diferentes frases y momentos icónicos de algunos de los participantes.

Finalmente, cerca de las 01:40 de la madrugada del lunes, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez revelaron quién fue la primera ganadora de Gran Hermano Chile.

Según revelaron, hubo casi un millón de votos. La ganadora obtuvo el 43,99% de los votos. El segundo lugar el 30,61% y el tercer lugar 25,40%.

“Porque el público así lo quiso, la gran ganadora es Cony”, dijo Diana.

Inmediatamente, la triunfadora gritó de sorpresa y abrazó a sus compañeras, para luego ir hacia sus seres queridos.

“Muchas gracias a toda la gente que votó. Mi historia fue contada, ahora puedo dar un paso adelante y contarla con orgullo y valentía”, dijo Constanza.

Agregó que “no quiero romantizar lo que pasé, hay muchos caminos más saludables para hacerse fuertes. Si están pasando por un mal momento, hoy es el día para tomar la decisión de tener un mejor futuro”.

“Sean felices y muchas gracias por todo el cariño, por siempre estar conmigo. Los quiero caleta”, cerró.