Tras la final de Gran Hermano, Diana Bolocco analizó su paso por el exitoso reality de Chilevisión.

Durante la rueda de prensa de cierre, en la cual estuvo presente Página 7, la animadora se refirió los retos que enfrentó al estar al mando de este programa de telerrealidad.

“Para nosotros fue un desafío gigante hacer esta primera temporada de Gran Hermano, al igual que para el equipo, que además está dividido en dos países (Argentina y Chile)”, partió diciendo.

“Fue un honor estar a la cabeza de este proyecto que no sabíamos hacer, que probablemente cometimos muchos errores, pero lo hicimos de buena fe, con mucho profesionalismo y con mucha entrega”, añadió.

Diana Bolocco y su paso por Gran Hermano

Junto a lo anterior, la conductora se sinceró y reveló que “ha sido uno de los proyectos más difíciles de mi carrera, por lejos, y eso tiene que ver también con el gran fanatismo que generó y por todos los comentarios enormes que a veces eran muy difíciles de digerir, porque eran tantos”.

“Fue muy desafiante, pero fue maravilloso, no me arrepiento para nada, estaría en mil temporadas más de Gran Hermano”, agregó.

A modo de cierre, Diana Bolocco le dedicó unas emotivas palabras a los concursantes que ingresaron a la ‘casa más famosa del mundo’.

“Yo no me canso de agradecerles a ellos por haber mostrado su vida completa frente a cámaras durante 24 horas, con todo lo bueno y lo malo que cada ser humano tiene”, expresó.

“Por lo mismo, quiero pedirles a todos los fanáticos que han seguido este programa respeto y cariño por todas estas maravillosas estrellas que nos entregaron parte importante de su vida; para mí fue un placer haber sido su nexo con el mundo real”, concluyó.

Revisa el momento