Jennifer, Cony y Scarlette se reencontraron entre lágrimas con sus familias en la final de Gran Hermano, luego de que llegaran al estudio del reality.

Lo anterior, luego de que las finalistas desfilaran por la alfombra azul del formato televisivo, para dirigirse al set donde las estaban esperando sus seres queridos.

La primera en entrar fue Constanza junto a Bigote, quien no pudo contener la emoción al abrazar fuertemente a su madre, para luego reencontrarse con su tío y su hermana.

Asimismo, los mejores amigos de la bailarina pudieron asistir a la noche final del reality de Chilevisión, hecho que sorprendió a Capelli.

Pincoya se quebró al ver su hijo en final de Gran Hermano

Quien fue la segunda entrar fue Jennifer (Pincoya), quien desfiló con un vestido dorado en la alfombra azul, para posteriormente recorrer el pasillo y ver a su hijo Felipe (Gatito).

La oriunda de Chiloé dio un grito de felicidad al ver a su pequeño, para posteriormente romper en llanto, al igual que el menor de edad.

Acto seguido, Jennifer besó a su marido, y luego saludó al resto de sus familiares, quienes viajaron desde el sur de Chile para apoyarla en este momento.

Scarlette fue recibida entre gritos

Finalmente, la última en ingresar fue Scarlette con un vestuario plateado, tropezándose al comienzo de la alfombra, momento del que salió airosa en vivo.

Al igual que sus compañeras, la joven vivió un emotivo reencuentro con sus padres y sus amigos, quienes le llevaron un gran ramo de flores.

Eso sí, la finalista de Gran Hermano ya había tenido un reencuentro con ellos en el aeropuerto, pues decidieron irla a recibir, y ella se abalanzó a sus brazos.