La final de Gran Hermano Chile tuvo algunas pifias para dos de los exparticipantes del encierro, mientras mostraban el paso por la casa de las finalistas.

Lo anterior, luego de que Cony, Scarlette y Jennifer pisaran el estudio del reality de Chilevisión, y pudieran ver un breve resumen de lo que fue su participación.

En ese sentido, la primera que se vio en pantalla fue Constanza, donde repasaron algunos de sus conflictos, parte de sus alegrías y romances.

Pifias a Raimundo y Sebastián se hicieron sentir en final de Gran Hermano

Fue en este último momento que el público hizo su descargo contra dos de los participantes que pasaron por la casa estudio: Raimundo y Sebastián.

Dicha situación llevó a que, cada vez que aparecieran los jugadores en pantalla, el público los pifiara y comenzara a gritar algunas frases en su contra.

El más cuestionado de ambos fue Raimundo, a quien en reiteradas ocasiones le gritaron consignas como: “Infiel”, “Traidor”, “Gato traidor”, entre otras.

Esto, a raíz de la polémica que tuvo el exparticipante al salir del encierro, cuando se le vinculó a la exchica reality de Resistiré, Cassandra Zamorano.

Recordemos que el hecho salió a la luz cuando se viralizaron unas imágenes de ambos besándose en un ascensor, mientras en paralelo, Raimundo comenzaba a entablar una relación con Alessia.

Si bien no se escucharon los gritos y pifias en la transmisión en vivo, algunas personas del público captaron el momento que también comenzó a circular en las plataformas digitales.

De hecho, las consignas hacia ambos participantes se repitieron cuando los asistentes los visualizaron en los compilados de Scarlette y Jennifer (Pincoya).

Revisa uno de los registros a continuación: