El 3 de julio de 2024 verá la luz una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel, Deadpool 3.

Y mientras se acerca la fecha de estreno, ya ha salido a la luz la primera imagen oficial de la película con Ryan Reynolds como Wade Wilson, acompañado por su sorprendente mascota, Dogpool.

Ha sido el propio Reynolds quien ha publicado esta sorprendente imagen tanto desde la cuenta oficial de Dogpool en Instagram como la de él.

Y como no podía ser de otra manera, el actor, que formará equipo con Hugh Jackman, retomando su papel como Wolverine en Deapool 3, ha acompañado la instantánea de su irreverente sentido del humor, dedicándole a su mascota unas cariñosas palabras.

“Parece un aguacate. Sabe a mierda de perro”, publicaba Reynolds en esta enternecedora escena, que muestra a Wade Wilson con una mirada, casi de asco, mientras su simpático y meloso perro, Dogpool, lame cariñosamente su desfigurado rostro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Puede que a priori, la inclusión de este inesperado compañero de aventuras del mercenario en la película, resulte de lo más surrealista.

Sin embargo, este simpático can, cuyo origen en los cómics se remonta hasta el número 3 del preludio a Deadpool Corps en 2010, no es una mera mascota. En realidad, es una variante del propio Wade Wilson.

En este arco, Deadpool viajaba hasta la Tierra-103173, una realidad en la que unos desquiciados científicos, Von Braun y Eigor, llevaron a cabo un experimento conocido como Máscara-X con un perro llamado Wilson.

Este ensayo similar al que experimentó Wolvierne cuando formó parte de Arma X, transformó por completo al cachorro, dándole los mismos poderes que posee el mercenario bocazas, incluyendo, su inmortalidad y acabó siendo miembro fundador de los Deadpool Corps; aunque, todavía se desconoce cómo irrumpirá Dogpool en la trama de la cinta dirigida por Shawn Levy.