Leo Caprile conversó con Daniel Fuenzalida en el programa Sin Dios ni Late, donde afirmó estar feliz lejos de la televisión.
En ese sentido, se sinceró respecto a un posible regreso a la pantalla, además de cómo vive su presente fuera de los medios de comunicación.
Recordemos que el animador no tiene un programa desde 2020, cuando estuvo a cargo de Juego contra fuego en Canal 13.
También puedes leer
Posteriormente, fue parte de MasterChef, donde alcanzó a avanzar un poco en la competencia como participante, pero sin mayor éxito en el formato grabado en Colombia.
Leo Caprile descartó volver a la TV
«Echo de menos el sueldo», partió bromeando Caprile, precisando que siente que los medios de comunicación ya no son su sitio.
«Yo creo que mi tiempo pasó, y no tengo el ánimo que tenía antes. Tengo una vida súper relajada, me aburrí un poco de la televisión», dijo.
En ese sentido, Leo Caprile aseveró que se cansó de recibir comentarios de su apariencia física, desclasificando que incluso en un momento tuvo que operarse los párpados.
«Fue porque en un focus group dijeron que tenía cara de sueño. Así es la tele, entonces esa cosa tan falsa…», lanzó el conductor de televisión.
Y agregó: «Hay mucha mentira, y tú te das cuenta porque te piden proyectos, y el escritorio está lleno de ideas que nunca vio (el gerente de producción)».
Finalmente, el animador comentó que actualmente vive de los ahorros e inversiones que hizo en sus 20 años de trabajo intenso.
«Fui ordenado, puedo decir que no le debo un peso a nadie, he sacado a mi familia adelante y puedo vivir tranquilo», concluyó.