María Luisa Godoy se conmovió la mañana de este miércoles en el matinal Buenos días a todos, momento en que recordó a su difunto padre.

El hecho ocurrió mientras hablaban sobre el significado de la Navidad, mientras invitaban al público a apadrinar una carta de Correos de Chile.

María Luisa Godoy se quebró en el matinal Buenos días a todos

Sobre ello, la animadora comentó que para ella esta época es muy sensible, pues extraña profundamente a su padre, a quien perdió hace casi 10 años.

“En navidad da tanta nostalgia, porque es igual a los seres queridos que uno más ama, o las personas que más quiere en la vida y que quiere estar con ellos”, expresó.

A su vez, relató que extraña mucho a su difunto padre. “Muchos de nosotros hemos perdido parte de las personas que más queremos, en mi caso yo enterré a mi papá un 24 de diciembre, este año cumple 10 años que partió, entonces siempre es una fecha que es mucho más sensible y que igual uno lo puede dar vuelta y hacerlo bonito”, dijo con la voz quebrada.

Acto seguido, Godoy aseveró que tras la partida, tienen una tradición familiar en la mesa durante la nochebuena, que es dejarle un espacio durante la cena.

“Siempre le ponemos su copita de vino, porque sabemos que estaría haciendo salud, e igual uno lo puede hacer alegre, pero que haya seres queridos, pero también es muy duro cuando uno los recuerda. Yo encuentro que hay que tratar de darlo vuelta en algún momento”, sentenció.