Ken Hudson Campbell, quien participó en Mi pobre angelito dando vida a Santa Claus, y en Armagedón como Max Lennert, sufrió de un agresivo cáncer de boca.

Debido a que por la pandemia no pudo trabajar por varios meses, perdió su seguro médico por parte del SAG-AFTRA, por lo que no pudo tratarse el tumor de carcinoma escamocelular a tiempo.

Por lo anterior, el intérprete de 61 años se sometió a una cirugía el 7 de diciembre, en la cual le extirparon los ganglios linfáticos afectados y gran parte de su mandíbula, y utilizaron hueso de su pierna para la reconstrucción del maxilar.

La cirugía más sus cuidados postoperatorios tuvieron un alto costo, por lo que Michaela, hija de Campbell, comenzó una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe.

La meta que esperaba alcanzar el actor de Mi pobre angelito era de 100 mil dólares (alrededor de 87 millones de pesos chilenos) y, afortunadamente, lograron superarla.

Algunos de los rostros que ayudaron fueron Yeardley Smith, voz de Lisa Simpson, que donó 5.000 dólares, al igual que el guionista y productor Bill Prady y el escritor Peter Murrieta.

Sin embargo, la mayor donación vino de parte de Steve Carrell, quien decidió dar 10.000 dólares para asegurar que se llegara a la meta cuanto antes.