Kenita Larraín se refirió a la determinación que tomó Marcelo Ríos sobre su nueva pareja, a la que llevó a la casa donde vive con su exesposa, Paula Pavic junto a sus hijos.

Según sostuvo Pavic en un live junto a Sergio Rojas, el extenista dijo que “no va a dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa”.

“Pero ayer trajo a su polola a la casa… Entonces ella puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”, agregó.

En el programa Sígueme analizaron la decisión de Chino Ríos y las palabras de Pavic, y fue la propia numeróloga quien cuestionó lo que hizo su exesposo.

“Si no la hace sentir como que está en su casa, casa donde vivió años, es para aburrirla y que se vaya”, partió señalando.

“Marcelo quizás no está considerando a los hijos, porque cada uno hará su duelo a su forma y quién es uno para criticarlo”, agregó.

En esa misma línea, Kenita analizó la situación, precisando que “otra cosa son los tiempos con los hijos. Debe ser fuerte que en tan poquito tiempo y en la misma casa aparezca con otra persona”.

Daniella Campos se cuadró con Kenita Larraín

Quien también se cuadró con la opinión de Kenita Larraín fue Daniella Campos, quien sostuvo que “lo que está haciendo Marcelo Ríos es una provocación. Lo normal es que una pareja se separa, pasa el tiempo, uno conoce a una pareja, la pareja luego entra a la casa y se hace parte de la familia”

La periodista indicó que “aquí hubo una separación matrimonial, un intento de regreso, un fallido regreso, se separan nuevamente y aparece a las dos semanas con una polola de 18 años, y antes de que salga uno de ellos de la casa ya está entrando la polola. Es una provocación por donde la mires”.

Finalmente, puntualizó en que “es una forma de decirle a Paula ‘tú aquí ya no vales nada, el que manda soy yo y te tienes que ir’. Eso es lo que está haciendo Marcelo Ríos”, cerró.