Daniela Aránguiz habló por su relación con Luis Mateucci, indicando que, de no haberse conocido, su presente sería muy distinto.

La expanelista de Zona de Estrellas abrió su corazón, y contó cómo se sintió cuando vio a Luis en Tierra Brava junto a ‘La Chama’.

Según consignó Publimetro, Daniela tuvo la propuesta de entrar al reality, pero la rechazó en primera instancia.

Sin embargo, tras conversar con su familia, se dio cuenta de que este era el momento adecuado para ingresar, pues tenía una deuda pendiente con ella misma de jugar, y volver a sentirse joven.

En el reality, Aránguiz espera: “Volver a ser la Daniela de Mekano, la joven… y creo que no me equivocaré”.

Y continuó: “Quiero ser una cabra chica dentro de un mundo que no es mío. Como que me encontré con la idea de ser adolescente y me gustó… y cuando salga, volveré a ser la mujer que he sido siempre”, dijo.

Daniela Aránguiz por Luis Mateucci

La influencer indicó que sintió rabia al ver a Mateucci en la televisión, y tan cerca de ‘La Chama’.

“Yo pensé lo que Luis me dijo, que lo esperara y que se iba a portar bien, pero igual entiendo lo que ha pasado, él entró soltero y nosotros terminamos lo que teníamos”, explicó.

Con ello, destacó que él es estupendo, joven, sin hijos y que lo tiene que pasar bien en el reality.

Sin embargo, hizo hincapié en que la relación que tiene con la participante venezolana es “una aventura de reality”.

Pese a ello, mencionó que: “Me dolió, porque si bien no estoy enamorada, sí sentí rabia y la típica pica de las mujeres”.

Además, agregó que Luis ha significado mucho para ella, pues según su apreciación es un hombre de buen corazón y simpático.

“Yo creo que si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida”, aclaró.

Con ello, indicó que el argentino le devolvió la seguridad tras estar destrozada, que lo quiere mucho, pero no sabe si amarlo.

Daniela Aránguiz y su opinión sobre ‘La Chama’

La exMekano dijo que encuentra estupenda a “La Chama”, y muy buena para las competencias. Sin embargo, la considera poco empática.

“No me gusta que sea gordofóbica, cuando se refirió en malos términos a Camila, o cuando le dijo enano a Miguelito. Eso es ser poco empática con todas las dificultades que podemos tener”, sostuvo.

Por otro lado, dijo que no le gustaba que ella se fijara en los cuerpos de los demás, pues todas las personas son hermosas, solo que con diferentes “caras, defectos y virtudes”.

Para finalizar, indicó que encontraba guapo a Fabio (Agostini), pero que en realidad ella era bien “regodiona”, y necesitaba tener una química especial con alguien para llegar a besarlo.