Denisse Cáceres, una vocal de mesa en Maipú, le sacó unas coquetas risas a Iván Núñez, en medio de un despacho para TVN.

En el local de votación, uno de los periodistas se acercó a conversar con la mujer, que almorzaba junto a sus hijos.

Allí, ella le comentó que le “encantaba” Iván Núñez. Tras esto, tuvo la oportunidad de conversar directamente con el rostro del departamento de prensa de TVN.

“¿Iván? Hola, ¿cómo estás?”, preguntó la entrevistada al periodista en el estudio, quien le respondió que le había gustado su almuerzo. Pero ella sacó risas con su jugada respuesta.

“¿Sí? A mí me encantas tú”, contestó Denisse, desatando las risas en el estudio, incluyendo al conductor de 24 Horas, quien se tomó con humor el comentario. “Fantástico, vamos a almorzar juntos”, lanzó, en tono de broma.

Iván Núñez coqueteo vocal de mesa TVN
TVN

Ella se excusó, diciendo que era una broma, pero el comunicador le dejó en claro que estaba todo perfecto, valorando que haya sido su familia, quien le haya ido a dejar la comida, para la larga jornada de votaciones.

“Te lo traen tus hijos, te lo hizo tu marido… son un equipo y así debería funcionar”, manifestó Iván Núñez. “Me vinieron a regalonear”, complementó la vocal de mesa.

Lo cierto es que luego siguieron conversando, mientras que el periodista, a cargo del despacho, finalizó con una frase ‘para el bronce’.

“Me siento tocando el violín”, lanzó, dando por finalizada la entrevista.