José Antonio Raffo habló por primera vez sobre su personaje de Pedro en Generación 98, el que recién este lunes podremos ver en su totalidad.

Lo anterior, luego de que la semana pasada apareciera por primera vez su personaje en pantalla, el cual se reveló que está directamente relacionado con Julia.

Esto, pues el joven es el hijo de la psicóloga de Valle Alegre, con quien no se reunía hace más de cuatro años, y estaba radicado en el extranjero.

Sobre dicha lejanía, incluso Julia dio detalles en conversación con Martita, a quien le confesó que Pedro no era hijo único, sino que él tenía un mellizo, el cual murió ahogado cuando era solo un adolescente.

En ese sentido, la pareja de Arturo Bulnes aseveró que el traumático episodio lo llevó a que tomara una personalidad particular, la cual ella ha querido respetar con el paso del tiempo.

José Antonio Raffo y su personaje en Generación 98

Sobre cómo ha sido su llegada al equipo, el actor conversó con Mega, y aseveró que “es primera vez que me toca entrar a un proyecto que ya está andando, entonces eso también es un desafío, como en el fondo agarrar una pelota que ya va rodando, y ser un buen goleador”.

“En este elenco he trabajado con casi todos antes, ya sea en teleseries o por fuera, y eso es una de las cosas que me cautivó a trabajar en este proyecto: el elenco que tiene, el cariño que le tengo a la gente, y eso chorrea al equipo técnico”, remarcó.

Consultado sobre cómo se desenvolverá Pedro en la historia, José Antonio Raffo señaló que “ahora llega de sorpresa a Chile, y entra con una energía súper potente, porque es un personaje que está muy traumatizado, por decirlo de alguna forma. Genera muchos conflictos en el ambiente”.

A su vez, confirmó que se relacionará directamente con Robin, tal como teorizó el público en redes sociales. “Me da mucha alegría poder trabajar en relación con él. Creo que Pedro viene a quebrar esa naturaleza de Robin, al menos en lo que significa el diálogo de escena”.

“Él es alegre, dicharachero, desenvuelto, amable, yo soy más bien reservado, pesado, tosco. Siento que estos dos personajes van a funcionar muy bien en contraposición”, concluyó.