La actriz de recordadas teleseries de TVN, como Iorana, La Fiera y Ámame, Lorene Prieto, recordó la invitación que recibió de Infieles de Chilevisión.

La intérprete participó en el programa Not news de Vía X, conducido por Nicolás Larraín, donde contó cómo fue la llamada que recibió de parte de una mujer, para sumarse a las grabaciones.

Mientras conversaban, Lorene Prieto le preguntó: “¿Y qué tengo que hacer? ¿Tengo que estar desnuda?”, consignó Publimetro.

La persona detrás de la llamada le contestó con total honestidad: “’Me da hasta vergüenza decirlo’, me dijo: ‘mira, más de alguna teta tenís que mostrar’”.

“Te juro que fue así. Te lo juro. Yo quedé helada… Ya venía con sensaciones raras, de cierto pánico, cuando estás chata con un tema”, comentó en el programa.

En ese contexto, recordó su paso por la película de El Rumpy, El chacotero sentimental (1999), que la dejó como sex symbol.

“En un minuto me empecé a cansar de que siempre tuvieras que estar desnuda en algo”, le dijo a Nicolás Larraín.

Pese a ello, destacó que después de ese rol en la cinta, le ofrecieron más personajes.

Finalmente, enfatizó en que el pago que recibía no era mucho: “Tampoco pagaban mucho en ese programa. Pagaban menos que en otras cosas que se hacían y que no había que estar desnuda”.

Revisa las declaraciones de Lorene Prieto