Angélica Sepúlveda aprovechó la oportunidad de encarar a Botota Fox en el marco de una nueva dinámica a cargo de Karla Constant en Tierra Brava.

En el juego debían desenmascararse mutuamente, instancia en que la Fierecilla de Yungay no se guardó nada para referirse al comediante.

Recordemos que las participantes ya habían tenido fuertes roces en el encierro. Sin ir más lejos, Botota dejó llorando a Sepúlveda tras sacarle en cara que estaba sola.

“No estabas haciendo nada, por eso entraste a este reality… No estabas haciendo nada, por eso estás sola, no tienes ni hijos, estás sola”, le dijo en ese momento.

Angélica -quien ha sufrido dos pérdidas- salió de la casona, y no pudo aguantar las lágrimas ante las palabras de su compañero.

Angélica desenmascaró a Botota en la dinámica

En medio del juego, Angélica le dijo: “Botota, eres la más cahuinera del reality. Eres la que está acostumbrada a llevar, llevar y llevar. Me he sorprendido de tu doble discurso”.

“Ya no te creo nada, pero absolutamente nada”, aseguró la sureña.

Para concluir su intervención, cuestionó la forma en que la amiga de Pamela Díaz bromea con los demás participantes con temas sensibles.

“Siento que tu humor es muy incisivo y además hiriente. Y eso lo he visto con los demás y también conmigo”, aseguró Sepúlveda.

Para no seguir con la polémica, Botota no quiso ahondar en las palabras de su compañera y solo asintió a sus palabras.

“Bueno, Angélica, lamentablemente llegaste muy atrasada a este reality. Bienvenida”, fue la escueta intervención del comediante al finalizar el juego.