En el capítulo de este miércoles de Generación 98, Hernán Olmedo le confesó su macabro plan a Macarena, su aún esposa.

Sin otra alternativa, “Chico” reconoció que todo se trata de una estafa para hundir a sus excompañeros de colegio.

El empresario reveló que todo comenzó cuando vio a Tomás en un restorán durante la pandemia. “Ahí estaba, el ‘Moco’ Rodríguez, caminando hacia mí, a punto de saludarme”, recordó.

“El hueón que más me hizo sufrir en el colegio, el hueón que más daño me ha hecho en mi vida. En ese preciso momento empezó todo, volví a ser invisible, igual que toda mi vida”, agregó.

Luego, se sinceró sobre el bullying que recibió en su infancia. “Gozaban torturándome, era como si les pagaran, como si se ganaran un premio cada vez que les funcionaba una violencia contra mí”, señaló.

“Entendí que todo eso que me hicieron solo me pasó, ahí me di cuenta de la misión que tengo, me di cuenta de eso, que no tiene que ver con la plata”, añadió.

“Quiero demostrarles que ‘Chico’ Olmedo es un hueón la raja. Quiero tomar la justicia por mis manos, quiero demostrarles que nadie se mete conmigo”, continuó.

“Maca”, confundida con su relato, le preguntó directamente si les quería robar su plata. “Los voy a dejar en la calle, destruidos, sin nada”, confesó Olmedo.

En redes sociales, en tanto, Gabriel Cañas sacó aplausos tras la cruda escena que protagonizó con Constanza Mackenna.