La noche del miércoles, el programa Zona de Estrellas partió con las emotivas palabras de Mario Velasco, quien se refirió al reencuentro con su hija Julieta, quien está de regreso en Chile por sus vacaciones, tras irse a vivir a Estados Unidos con Caro Mestrovich.
“Después de 6 meses, la vemos en pantalla, llegó la Juli Velasco, la princesa”, anunció el editor del espacio, Pablo Candia.
“A las 6 y media de la mañana pasé por una compañerita de curso que quería ir a buscarla. Me acompañó también una de mis hermanas, Flor, que aprovecho de darle las gracias”, comenzó contando el ex Yingo.
También puedes leer
“Se vino con una familia de amigos, Pedro y la Vane, que tienen 3 hijos. Ella lo pasó increíble, me dijo que se le hizo muy corto el vuelo, llegó impecable. Echaba mucho de menos Chile, a sus compañeras y a mí. Nos dimos un abrazo“, añadió.
El conductor del espacio reconoció que estaba “feliz al 100” y era difícil de explicar, porque nunca había estado tanto tiempo separado de su hija.
Sin embargo, podrán estar juntos para pasar las fiestas de fin de año antes de que ella deba volver con su madre.
La emoción de Mario Velasco por el reencuentro con su hija Julieta
“Volver a sentir su energía, compartir con ella, darle un besito, tomar desayuno o tener una conversación”, mencionó el comunicador, añadiendo que lo superaba la emoción de exteriorizar cómo han sido estos últimos meses difíciles, de experiencias nuevas.
“Ves cuánto te puede hacer falta una persona, pero también, al verla bien, vas ordenando ciertas cosas para que se entienda que hay mucho amor. A veces me cuesta un poco canalizar esa falta. Me costó mucho el día a día y me cuesta hablarlo hasta ahora. Tengo mucho miedo a cuando se vuelva a ir”, reconoció con la voz quebrada.
En el programa, indicó que Julieta viene solo hasta el 5 de enero porque tiene “vacaciones gringas”, que son más cortas, pues las más largas “de verano” son entre junio y julio.
“Voy a disfrutarla mucho, obvio, pero son procesos. Estoy feliz, pero ya tengo angustia de la despedida”, confesó Mario Velasco respecto a su hija.
Finalmente, aseguró que tratará de disfrutar al máximo estos días con Julieta, pues no quiere que llegue la fecha en que se separen de nuevo y haya estado más centrado en la angustia que en la posibilidad de estar junto a ella.