Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de Como la vida misma, donde Marco protagonizó una cuestionada pelea en el bar, tras enfurecerse por los comentarios homofóbicos de unos sujetos contra Joselo y Thiago.

Todo ocurrió durante la reunión que organizó Bea con sus más cercanos para despedirse antes de partir a trabajar al sur. Durante el evento, el personaje de Andrés Velasco se percató de que dos hombres comenzaron a burlarse de su hijo.

“¿Qué onda las locas, compadre? Podrían haber avisado para venir vestido de Barbie”, lanzó uno de ellos, soltando una carcajada.

Por largo rato, Marco los observó haciendo muecas y riéndose mientras miraban hacia donde estaba la pareja de jóvenes. “Tú ahora levantas una piedra y salen estos huequereques (sic)”, le comentó el tipo a su amigo.

En un momento, el ex de Sole se hartó de la situación y se acercó a pedir explicaciones: “¿Cuál es el chiste? ¿Por qué no lo cuentan para que nos riamos todos?”, les dijo, ofuscado.

pelea Marco Como la vida misma
Captura | Mega

Como la vida misma: Marco protagonizó fuerte pelea por comentarios homofóbicos contra su hijo

“¿Por qué no te haces un favor a ti mismo y te vas a hacer un paseíto a la esquina? Aprovechas de llevar a este par de fletos, porque es un desagrado. Yo no vine aquí a ver eso. Si no, habría ido al circo”, le respondió el hombre que tenía más cerca.

Sus palabras terminaron por enfurecer a Marco, quien no dudó en golpear al hombre que se burlaba de su hijo.

En redes sociales, algunos destacaron que defendiera a Joselo y su pareja, pero otros aseguraron que solo había visto reflejada su propia homofobia en los sujetos a los que atacó, ya que él igualmente odia a Thiago: