José Antonio Neme lloró al ver cómo se reunían las familias por la navidad en un despacho desde el aeropuerto de Santiago.

El periodista se emocionó y recordó cuando el país estaba en cuarentena debido a la pandemia, momento en que se evitó el contacto físico.

Según consignó Mega, este viernes Neme junto a Karen Doggenweiler, se encontraban animando Mucho Gusto cuando la notera del matinal salió en busca de historias.

Darynka Marcic, recorrió el aeropuerto de Santiago para mostrar la llegada de los pasajeros provenientes del extranjero, cuyas familias y amigos los esperaban con ansias.

Como estaban transmitiendo en tiempo real, se vieron los momentos en que ellos se abrazaban y besaban, desbordando la emoción.

Por ello, Neme lloró al recordar cómo fue en pandemia, cuando muchos tuvieron que apartarse de sus seres queridos.

“La pandemia en esto fue brutal porque impidió esto. Hay gente que pasó dos o tres años sin verse, hijos que no pudieron viajar porque no se podía”, indicó.

En ese instante, el conductor se quebró y dijo: “Pienso en las mamás… las mamás y las abuelas son las que tienen más esa cosa”.

Finalmente, reflexionó sobre la importancia de relacionarse los unos con los otros.

Uno a veces cree que la vida es para siempre… imagínate personas que no van a poder viajar nunca más, por ejemplo, y que son momentos de despedida para mucha gente”, sostuvo.