La exparticipante de Gran Hermano, Viviana Acevedo, conversó con los influencers David Nicolás y Tomi Printemps en el podcast ‘The Ellas Show’.

Allí, habló de su experiencia en el reality de Chilevisión y de una pelea con Sebastián Ramírez que no se mostró completa en pantalla.

Viviana Acevedo y fuerte discusión con Ramírez

La exfutbolista aseguró que recibió mucho odio por su participación y que no todo lo que ocurría al interior de la casa se mostraba, por lo que los televidentes a veces no tenían toda la información de algunas situaciones.

Por eso, la segunda vez que ella entró al encierro dijo que fue distinta, pues no cometió el error de centrarse en los haters.

“Es heavy el odio que te llega; adentro es muy distinto a lo que se muestra en cámara, además no se mostraba 24/7, lo editado no era siempre lo que se mostraba. La primera vez (que entró) estuve mal, lloré, pero la segunda vez no lo hice, pero fue distinta por Sebastián, por lo que dijo, como los conceptos que dijo“, detalló la profesora de Educación Física.

Los insultos de carácter homofóbicos que el productor de eventos le profirió, la hicieron asistir al psicólogo de la casa más famosa del mundo.

“Cuando pasó eso, fui al psicólogo y al fin se cerró esa herida que había tratado. Eso igual me hizo más fuerte”, señaló.

Recordemos que los padres de Vivi no sabían que ella también tenía interés en las mujeres, por lo que sintió mucho miedo de que la juzgaran o rechazaran.

“No entendíamos por qué no se iba”

Los influencers le aseguraron que Sebastián se dedicaba a molestarla y ella respondió que era porque él sabía que no lo pasaba.

Por lo mismo, dijo que al interior de la casa, después de la pelea, “no entendíamos por qué no se iba”.

La discusión, según dijo, hizo que ella le lanzara frases de las que se arrepintió y por las que después se disculpó. Sobre por qué las expresó, aseguró que se debió a que se sintió muy dolida con el ataque.

“Sentía tanta rabia, quería hacerle daño, o sea no hacerle daño, sino responderle, entonces igual le dije algo que me arrepiento, y le pedí perdón también”, manifestó.

Viviana Acevedo recalcó que “fue brígido, porque era una herida que no había tratado (hablar de su sexualidad). Esa pelea no se mostró nada, fue cuando lo sancionaron; lo dijo más de una vez (insultos), por eso lo sancionaron. Lo habían advertido”.

Revisa el relato de Viviana Acevedo