Una dura noticia sacudió la vida de Tomás en Generación 98, según quedó en evidencia en el capítulo ya disponible en Mega Go.

El hecho quedó al descubierto mientras el odontólogo disfrutaba de una rica comida familiar, en la que incluso estaba Martita y Gonzalo, además de su hijo, Loreto, Paula y su pareja.

Lo anterior, una vez que Tomás recibió una inesperada llamada de su madre, lo cual alertó al amigo de Gonzalo, quien se levantó desconcertado del comedor.

De hecho, su expresión alertó al resto de las personas en la casa, por lo que su compañero de colegio decidió ir para aclarar la situación.

El duro momento de Tomás en Generación 98

Acto seguido, Gonzalo llegó hasta el dormitorio, donde el odontólogo estaba sentado en el borde de la cama, mientras tenía la mirada perdida en el horizonte.

Allí, la pareja de Martita le preguntó el porqué de su actitud, pues los tenía preocupados al levantarse tan rápidamente de la mesa.

“Estaba hablando con mi mamá”, expresó, a lo que Gonzalo le preguntó qué había pasado: “Se murió mi papá”, respondió entre lágrimas.

Gonzalo quedó perplejo ante la magnitud de la noticia, por lo que solo reaccionó a decir: “Chucha hueón, no”.

Sin embargo, trató de consolar a su amigo de toda la vida, mientras él seguía con la mirada perdida y recibía el afectuoso abrazo del exesposo de Javiera. “Tranquilo”, lanzó, con el intento de tratar de calmar su pena.

Cabe mencionar, que hasta ahora se desconoce cómo es la relación de Tomás con sus padres, por lo que podría abrirse una nueva arista en la teleserie nocturna de Mega, que vive intensos episodios desde hace un par de semanas.