Arturo Longton no aguantó las lágrimas en Tierra Brava tras protagonizar una fuerte pelea con Junior PlayBoy y Luis Mateucci, que casi termina a los golpes.

Todo ocurrió cuando el autodenominado “Leyenda”, acusó al influencer de haberle escondido una zapatilla.

“¿Quién te ha tomado tus zapatillas? ¿Por qué me decís esa hueá?”, lanzó enojado Junior, mientras Arturo insistía en que pensaba que había sido él. “¿Quién más lo va a hacer? ¿Fabio?”, replicó.

La pelea subió de tono, e incluso Mateucci se involucró, lanzándole palabrotas al legendario chico reality como “leyenda durmiente”, o “mantenido por tu hermano”.

El hecho provocó la furia de Longton, quien sin pensarlo se abalanzó sobre el exparticipante de 40 o 20, siendo interceptado por Fabio.

Luego de la fuerte discusión, el empresario se fue a su cama visiblemente afectado. Tanto así, que hasta Angélica Sepúlveda le ofreció llevarle un té con miel para que se calmara.

Arturo Longtón colapsó tras pelea

Ya en su lugar de descanso, se tapó la cara y no aguantó las lágrimas mientras conversaba con Jhonatan Mujica.

“Estoy estresado, hijo. No es esto, es el estrés, de las lesiones, de las peleas, de los gritos, me supera la hueá”, señaló.

El enamorado de Pamela Díaz, para tranquilizarlo, le dijo que “Llorar es lo mejor que uno puede hacer porque sacas el cortisol, que es lo que te estresa en el cuerpo. Así que bótalo”.

Finalmente, ya cuando los ánimos estaban más tranquilos, Junior y Arturo conversaron y limaron asperezas, sellando con un abrazo el fin de la trifulca.