Cris MJ, el cantante de trap chileno de 22 años, sorprendió con su última y millonaria adquisición.

El creador de Una noche en Medellín compró un lujoso auto Lamborghini Urus en 300 millones de pesos al contado, mientras que el permiso de circulación costó 20 millones.

No es tan caro. Cuando le comenté a Cris MJ que había que pagar todos esos millones, no le dio mayor importancia”, aseguró Freddy Vizanskis, conocido como el empresario automotriz de los famosos, a La Hora.

lamborghini Urus
Lamborghini

El dueño de Automotora FV comenzó vendiendo llantas en la calle en Renca, y con el tiempo consolidó un modelo de negocio, que ha incorporado a distintos rostros como embajadores de su marca.

Freddy les pasa un vehículo de alta gama y los famosos lo conducen libremente mientras está en venta, con la sola condición de hacer publicidad tres días a la semana en sus redes.

Cuando el automóvil se compra, ellos lo devuelven y se les pasa otro de forma sucesiva, por lo que siempre tienen uno a su disposición.

Entre las personalidades que se le han unido están Willy Sabor, Arturo Walden (el Kiwi), DJ Méndez, Francisco Kaminski, Steffy Méndez y Luz Valdivieso.