El periodista experto en viajes, Claudio Iturra, invitó a Lisandra Silva a vivir una experiencia única en Turquía.

La modelo aceptó, pues eligió celebrar el inicio de un nuevo año de una manera muy distinta.

“Nos encanta ser testigos de la mágica travesía que vivirá Lisandra durante 17 días en un lugar maravilloso”, destacó el fundador de Masai Travel.

El comunicador destacó que “Turquía es más que un destino; es un sueño hecho realidad, un lugar con gran sabiduría, donde la historia está impregnada en cada rincón”.

En ese contexto destacó la oportunidad de navegar por el Bósforo la noche de Año Nuevo, visitar los templos, el Gran Bazar, la piscina de Cleopatra, la casa de María.

Por lo mismo, Iturra recalcó que “sin duda, este viaje será una experiencia transformadora para ella”.

La emoción de Lisandra Silva por viaje a Turquía

“Este viaje es demasiado, pero demasiado para mí, es estupendo, no puedo creer que voy a estar visitando la casa de la virgen María…. Me pongo muy sentimental (…), me emociona mucho porque soy muy devota de la virgen”, destacó la cubana.

A su vez, recalcó que este “es un viaje muy especial y estoy súper emocionada. No puedo creer que Dios me haya escogido y me haya dado ese regalo de Navidad; es muy lindo y emocionante”.

“Creo que lloraré todo el viaje, estoy feliz… aún alucinando”, añadió.

Sobre sus próximos desafíos, Lisandra espera “para el 2024 cumplir mis objetivos, mis metas, tengo un libro de manifestaciones donde escribo todos mis sueños, todo lo que quiero alcanzar y de a poquito se van alineando los astros”.

“Se están materializando mis sueños y qué mejor que viajar con Claudio Iturra, una persona admirable y creo que Dios lo puso en mi camino, para que me enseñe… Voy con todo este 2024”, cerró.

Finalmente, Iturra mencionó que “tal vez, para mí, como país, como historia, es el destino turístico número 1 del mundo, Turquía es tal vez uno de los países más codiciados del planeta”.

“No sé si es por sus mercados mágicos, no sé si es por sus vuelos en globo en Capadocia, no sé si es por la magia de Estambul, que cuenta con una de las mezquitas más hermosas del planeta”, finalizó.