Siguen pasando los años y Dragon Ball perdura en el gusto popular de sus fieles seguidores. Y gracias a la presencia de Internet es que siempre aparecen datos o curiosidades que traen de vuelta a la serie.
Justamente, hace poco se filtró un boceto original en donde se podía ver en real dimensión cómo lucía Mr. Popo al inicio.
La gráfica muestra el impresionante cambio físico por el que pasó antes de llegar a la TV.
También puedes leer
Según el libro Dragon Ball: Secret Files, en el cual se recogen varios bocetos que Akira Toriyama había elaborado, se puede ver que Mr. Popo tenía forma de reptil. Incluso, era más chico, con una cresta y unas orejas puntiagudas.
Al inicio se puede ver que tenía forma de pollo. Luego, fue mutando y parecía un namekusei, y al final encontró la forma que es como lo conocemos.
La primera vez que lo vimos en la TV sucedió después de que Goku venciera a Piccolo. Nuestro héroe tuvo que ir hasta el templo de Kamisama para que reviva a Shenlong.
Ahí es donde Popo apareció como el ayudante del espacio. Más adelante, se volvió su maestro y amigo. En su registro, también entrenó a Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz.